viernes, 4 de enero de 2013

PRESENTACIÓN de "LA LENGUA DEL GÁLLEGO"

Hola a todos. Me llamo Miguel Ángel. Soy profesor de Lengua Castellana y Literatura desde hace más de nueve años. Desde que empecé haciendo sustituciones en centros concertados con apenas el CAP en mi currículum, he recorrido varios pueblos de la geografía aragonesa como Utrillas, Calanda, Mallén, Zuera, Fuentes de Ebro (donde estuve tan bien que repetí varias veces), para pasar un par de años en Zaragoza capital y llegar a Villanueva de Gállego, que al ser Sección del IES Gallicum de Zuera es como volver a casa. Como profesor de la Educación Pública, y profesor interino, sufro en mis carnes los recortes en Educación iniciados por el Gobierno de Aragón (mi centro es un ejemplo de ello), pero pese a todo lo que vivo, mis alumnos son lo más importante, y por ello, este blog, va dirigido para ellos. Aquí colgaré información relativo al curso, añadidos, o todo aquello que considere de interés. Invito a todo el mundo a que lo visite, y procuraré llevarlo lo más actualizado posible, pues mi jornada laboral, mi jornada laboral en casa, mi vida familiar, y otros asuntos reivindicativos no me hacen disponer de mucho tiempo libre. Por último, disculpad que me tape la cara. Ya me conocéis, soy feo, y cualquier libro en mi cara hará más justicia. Bienvenidos a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario